Editorial

¿Por qué se crea Vigo Te Importa?

Harto de ver como se ha pisoteado y niguneado a esta nuestra ciudad de nacimiento de unos y de adopción de otros, cansado de ver como se echan los trastos los poderes y instituciones cuando toca de hablar de nuestros derechos como la mayor urbe de Galicia, escandalizado por la aplicación de dobles raseros y dobles discursos en función de donde está el atril del pregonero, decido darle la vuelta a todo y crear un lugar donde publicar las noticias que Vigo debería tener.

Sí, “las noticias que Vigo debería tener”, ¿qué significa esto?, pues bien, que alguna noticias ya han ocurrido y otras no, estas otras nos las merecemos y pero todavía no se han producido.

Vigo te importa es un lugar donde opinar o trabajar de forma constructiva sobre nuestra ciudad. Noticias positivas y noticias creativas.

Las noticias positivas pueden ser de redacción propia o estar recogidas de otras fuentes, nuestra intención no es apropiarnos de las mismas ni de su tráfico sino de darlas a conocer y reenviar el tráfico a las fuentes originales.

Las noticias creativas en Vigo Te Importa son libres, esto quiere decir que son de todos y para el bien de la ciudad, si algún responsable de cualquier institución desea llevar a cabo alguno de los proyectos creativos publicados en Vigo Te Importa,  el objetivo de esta web se vería cumplido.

Si crees que Vigo se merece algo más y alguna de las noticias que se publican te resulta interesante, aunque todavía no se  haya hecho realidad, compártela! retransmite esas noticias positivas, quizás de esa manera consigamos que se nos oiga, que se nos escuche de otra manera.

Disfruta del contenido de la web. ¡Pásalo bien!

Alejandro Arce @arcerrero

 

¿Quieres aportar?

Si tienes alguna buena noticia sobre Vigo, que haya ocurrido o no, y te apetece divulgarla de forma libre sin ningún tipo de derechos sobre ella, envíanosla, puede ser que tambíen la compartamos y publiquemos, gracias por tu colaboración

Tu nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Asunto

Tu mensaje